En Hino Perú creemos que lo que hace extraordinaria a una ciudad, es su gente. Y en el aniversario de Lima, las historias de éxito de sus ciudadanos reafirman nuestra idea de Lima como una ciudad llena de oportunidades.
Por eso, queremos celebrar a Lima por permitir que cada vez más limeños, provincianos y extranjeros, la vean como su hogar para hacer realidad sus sueños. A todos ellos y a nuestros Hinoteros que hacen de Lima la ciudad que es ahora. Gracias por su esfuerzo y hoy, ¡nos toca destacarlo!
Celebramos a Lima dedicándole los éxitos de la gente que triunfa en su territorio
Raúl Hurtado que trabajó arduamente para construir la Lima que es hoy, puesto que su empresa Keclann ha sido parte de grandes proyectos de construcción públicos y privados. Tal fue su éxito, que la empresa pasó de iniciar con 10 unidades a tener en la actualidad una flota con más de 50 unidades, entre ellas el camión FM 2835 y el camión FC 1021, que en la visión de Raúl Hurtado, vienen haciendo crecer a su negocio incursionando también en el rubro de carga pesada. ¡Nos enorgullece estar transformando juntos nuestra capital!
Porque ese crecimiento lo hemos visto también en varios de nuestros clientes y estamos orgullosos de continuar a su lado, como es el caso de Transportes Huáscar, la empresa de Luz Diaz que ha ido revolucionando el transporte urbano con una mejor eficiencia en sus operaciones, mejores unidades y un mejor consumo de combustible. Algo que se transforma en la fórmula clave para el crecimiento de nuestros clientes, pues todo esfuerzo y ahorro es progreso.
Así también, lo hicieron Manuel Tello junto a su padre, que iniciaron su negocio: Química Martell en Lima como una sociedad. Ellos empezaron su sueño del negocio propio, fabricando productos químicos, pero con una visión a futuro de verse grandes y pasar también a la distribución en masa de su mercadería. Con sus imparables esfuerzos y el Soporte Total de Hino de su lado, hoy es posible que Química Martell cuente con el ciclo completo de venta y siga creciendo gracias a su flota Hino que le permite abastecer todo Lima ciudad y a las afueras.
Como los testimonios lo demuestran, Lima es una de las ciudades en las que podemos percibir ese espíritu rebosante de los emprendedores, que ven en ella la oportunidad de cumplir sus sueños ¿y por qué no? En Hino Perú estamos ahí para ellos, porque juntos no habrá nada que nos frene.
Déjate inspirar por las historias de algunos de nuestros Hinoteros y prepárate para emprender tu viaje al éxito ¡en Lima o en la ciudad que estés!
Queremos agradecer a todos Hinoteros que nos compartieron sus historias de éxito y se transformaron hoy, en la voz de los muchos peruanos y extranjeros que vienen construyendo en Lima toda su vida e historia. ¡No hay mejor manera para celebrar a nuestra Lima!
Si quieres estar al tanto de nuestras próximas historias de éxito, no dudes en seguirnos en Facebook como Hino Perú para ser el primero en enterarte de todas las novedades.
Nos leemos pronto, Hinoteros.
Déjanos un Comentario