HINO by Toyota
Filosofía
"El Credo de Hino" que define claramente la política y la postura de Hino Motors sobre la contribución que debemos hacer a la sociedad como fabricantes oficiales de vehículos comerciales sean camiones y buses, además de sus repuestos.
Misión Corporativa HINO
Hacer del mundo un lugar mejor para vivir ayudando a las personas y los bienes a llegar a donde necesitan ir, de manera segura, económica y con responsabilidad ambiental, mientras se enfoca en el desarrollo sostenible.
Principios fundamentales
Los Principios Básicos, el segundo componente del "Credo de Hino", guían todos los esfuerzos comerciales que emprendemos en pos de la Misión Corporativa. En todo lo que hacemos, nos esforzamos por:
- Ganar la confianza del mundo como fabricante global de vehículos comerciales.
- Desarrollar y mantener tecnologías innovadoras que nos permitan ofrecer a los clientes productos y servicios útiles.
- Integrar la sostenibilidad, la preocupación social y una aguda conciencia del cambio en nuestros planes de crecimiento.
- Respetar la diversidad de nuestros empleados y cree una cultura corporativa vibrante.
Sostenibilidad
Desafío medioambiental para el 2050 de Hino
Satoshi Ogiso
Presidente y director ejecutivo, miembro de la junta directiva de Hino Motors
En sintonía con las necesidades cambiantes de nuestros clientes y los desafíos que enfrenta la sociedad, continuaremos ofreciendo nuevas soluciones para el transporte y la logística sostenibles.
En Hino Motors, nuestra misión corporativa es "Hacer del mundo un lugar mejor para vivir, ayudando a las personas y los bienes a llegar a donde necesitan ir, de forma segura, económica y con responsabilidad ambiental, mientras nos centramos en el desarrollo sostenible". Desde este punto de partida, hemos aportado valor a través de nuestros camiones y autobuses a los clientes y a la sociedad desde nuestra fundación en 1942.
En los últimos años, las circunstancias en torno a la industria del transporte y la logística han experimentado transformaciones importantes. Los negocios de nuestros clientes se enfrentan a cambios como el crecimiento del comercio electrónico y, al mismo tiempo, los desafíos sociales como el calentamiento global, los grandes accidentes de tráfico y la escasez de mano de obra representada por la escasez de conductores de camiones y autobuses. Todo ello es, cada vez, más grave y complejo.
Para brindar las soluciones que necesitan nuestros clientes y la sociedad, estamos trabajando para crear nuevo valor y así aprovechar nuestra experiencia acumulada y el conocimiento adquirido a través de relaciones más cercanas entre todos. Nuestros negocios de fabricación, venta y mantenimiento de camiones y autobuses proporcionan una plataforma sólida para generar ese valor.
Nuestro objetivo es ser una empresa que siga siendo esencial para nuestros clientes y la sociedad en el futuro, proporcionando "movilidad comercial" sostenible de próxima generación al utilizar tecnologías CASE, desde soluciones que optimizan el funcionamiento de los vehículos hasta propuestas de nuevos sistemas de transporte y logística.
La simbiosis con el medio ambiente es una cuestión global urgente y todas las industrias están acelerando sus esfuerzos con una perspectiva de largo plazo. Hino Motors también está contribuyendo a reducir la carga medioambiental del transporte y la logística. Con el objetivo de lograr la neutralidad de carbono para 2050, ofrecemos una gama de soluciones beneficiosas tanto para los clientes individuales como para la sociedad en su conjunto. Entre ellas se incluye el cambio hacia la electrificación con vehículos eléctricos de batería (BEV) y vehículos eléctricos de pila de combustible (FCEV), así como también contempla la reducción del impacto ambiental durante todo el ciclo de vida del vehículo.
En TOYOTA DEL PERU
maximizamos el valor de HINO
Nos preocupamos por acompañar a nuestros clientes en cada etapa del camino. Por eso, creamos nuestro Soporte Total, inspirados en la filosofía “Kaizen”, con una variedad de beneficios de valor agregado, pensados en apoyarte siempre en lo que necesites, maximizando tu operación y minimizando los costos operativos.
Brindamos la mejor experiencia de venta, mantenimiento y recompra. A través de nuestro Soporte Total en los programas de taller móvil, línea económica de repuestos originales, mano de obra gratis en los 2 primeros mantenimientos, capacitación virtual Eco Drive, mantenimientos preventivos ¡y más!
Además, para garantizar los más altos estándares de calidad, nuestra fábrica japonesa Hino Motors Ltd, participa en concursos de habilidades técnicas, trabajando en la constante capacitación y certificación de nuestros mecánicos
20,000
Unidades vendidas acumuladas
25
Puntos de atención a nivel nacional
Preguntas Frecuentes
¿Desde qué año llega HINO al Perú?
Hino en Perú es representado por Toyota del Perú desde el año 2006, siendo reconocido y valorado por los transportistas debido a la confiabilidad y rentabilidad que entregan sus camiones, convirtiéndolo en la marca preferida de las grandes. Ver historia completa
¿HINO pertenece al Grupo Toyota?
Bajo la marca HINO, representamos al Grupo Toyota en el mercado global de camiones y buses. Utilizamos el sistema de producción de Toyota para lograr ganancias continuas en productividad y calidad en todas nuestras operaciones.
Hemos adaptado ese sistema a nuestra línea de modelos para ofrecer a los clientes los mejores productos posibles a precios competitivos.
Nuestras operaciones están creciendo globalmente a la par de la globalización del Grupo Toyota. Una de las plantas de Hino más grandes fuera de Japón es una operación de fabricación tailandesa establecida en 1964. Produce conjuntos de ejes para la línea de modelos lMV de Toyota, que incluye camionetas y vehículos utilitarios, además de producir camiones con la marca HINO. Del mismo modo, fabricamos piezas en los Estados Unidos para su instalación en vehículos Toyota producidos en América del Norte.
¿Qué significa el logo de HINO?
Tomado de la "H" inicial de Hino Motors, el símbolo que se muestra a continuación representa la fusión del dinamismo y la expansión de la compañía a medida que avanza hacia el futuro. Visualmente, la marca simbólica de Hino es una representación estilística de un amanecer en el horizonte.
Los arcos conectados a la izquierda y a la derecha de la línea central representan el deseo de Hino de tener un sentido de unidad logística, conectando la línea principal con las terminales. Una poderosa fuerza que genera una expansión horizontal a lo largo de la "ruta de transporte" de esta línea central simboliza el compromiso de Hino con el progreso.
Los lados curvos de la marca simbólica que se atraen mutuamente simbolizan el equilibrio entre las tecnologías avanzadas de Hino y el medio ambiente. Por último, la forma de flecha de dos puntas del símbolo de Hino encarna el concepto del credo de larga data de la compañía como fabricante de camiones y autobuses para el “tránsito seguro hacia y desde”.
Hino hecho en Japón
Conoce el impacto y trayectoria del mayor fabricante de camiones de carga liviana, mediana y pesada de Japón.