En una reciente visita a la central de Química Martell, tuvimos la oportunidad de conversar con su gerente general, Manuel Tello, quién nos compartió su historia de éxito de la mano de su flota de camiones HINO.
Además, nos adelantó que gracias a su excelente experiencia con Hino, tiene planes de adquirir nuevas unidades para expandir aún más su negocio. Te contamos más detalles de esta decisión, en las siguientes líneas…
¿QUÉ ES QUÍMICA MARTELL?
Química Martell es una empresa fabricante y comerciante de productos químicos ferreteros que empezó con una sociedad de padre e hijo, tomando pedidos en ferreterías a través de la venta directa. Hoy luego de más de 30 años en el mercado, ya consolidada, solo sigue creciendo. Pasó de ampliar su gama de productos, a ahora también tener que ampliar su equipo para una mejor distribución y mayor cobertura. Y Hino, es parte de este necesario crecimiento.
¿CÓMO APOYA HINO A SU NEGOCIO?
Hino le demostró a Manuel Tello, que juntos podemos llegar aún más lejos. Y eso continuamos haciendo, apoyando a que el ciclo de sus ventas se cierre de forma eficiente. Abasteciendo con distribución propia a toda Lima, desde Barranca hasta Cañete (Lima).
La flota de camiones HINO actual de Martell, trabaja sin parar de lunes a sábado, realizando las entregas programadas para cada día. Como nos cuenta Tello, “Cada unidad llega a casi 25-30 puntos, lo cual son 200 clientes que reciben sus productos por día” Por ello, Hino es el aliado confiable para que las entregas de Química Martell ¡nunca se detengan!
El desempeño de Hino en el equipo de Manuel Tello fue tal, que rápidamente se convencieron de elegir nuestros camiones como sus compañeros de trabajo. Pues como nos contó el gerente de Martell, iniciaron con 4 unidades Hino y al poco tiempo, ampliaron su flota a 7 camiones de los modelos: FC, FD y GH. Pero lo mejor es que ¡esto no acaba ahí!, pues ya nos adelantaron, que se viene una pronta ampliación del equipo con un nuevo camión ¿no es grandioso?
¿CONFÍA EN HINO PARA CONTINUAR SUS OPERACIONES?
El gerente de Química Martell afirmó que no dudaron en elegirnos, pues confían en Hino y en el respaldo que tenemos del Grupo Toyota
Sin duda, una gran decisión. La cual fue reafirmada durante la pandemia, con nuestro Soporte Total trabajando a su lado y estando para ellos en todo momento. Nunca paramos y los apoyamos con el servicio técnico y mantenimiento, para que la gestión de Química Martell tampoco se detuviera.
Por ello, nuestra comunidad Hinotera crece cada día más y nuestras historias de éxito se multiplican, gracias al trabajo conjunto de nuestros camiones Hino al lado de los emprendedores del Perú. Porque con un Soporte Total como el nuestro ¡nada te frena!
Si deseas más información acerca de la venta de camiones o buses en Perú para tu negocio, déjanos tus datos aquí y nos comunicaremos contigo para brindarte las mejores opciones de financiamiento.
Déjanos un Comentario