En Hino Perú, comprendemos que nuestro compromiso y la confianza en nuestro equipo de expertos son fundamentales para brindar la mejor asistencia técnica a nuestros clientes. Con Soporte Total, buscamos garantizar un rendimiento óptimo de sus vehículos en todas las etapas de crecimiento de sus negocios.
Trabajamos por alcanzar la meta: Convertirnos en el verdadero socio comercial de nuestros clientes ¡y despegar su negocio al éxito con nuestra asistencia técnica, Soporte Total!
¿Qué es el Soporte Total de Hino Perú?
Soporte Total es un programa integral de beneficios de valor agregado de HINO, para acompañar al cliente a lo largo de toda la vida útil de su camión o bus HINO. Lo creamos para que nuestros socios puedan ver a Hino Perú como su aliado y maximizar los resultados de su operación.
Nuestro enfoque se basa en una estrecha colaboración entre los especialistas en la atención y mantenimiento, así como en los servicios y los beneficios creados para lograr nuestro objetivo de marca.
Valores destacables de nuestro programa de Soporte Total
Con el respaldo de Hino Perú y el Grupo Toyota, hemos logrado consolidar cada vez más nuestro Soporte Total, fortaleciendo nuestros más importantes pilares de trabajo:
1. Elevar el tiempo de actividad y reducir el costo de vida útil:
Nuestro equipo se encarga de mantener los camiones y autobuses Hino en óptimas condiciones para evitar averías o reparaciones tempranas. De esa forma nuestros clientes podrán utilizar sus camiones cuando lo necesiten sin imprevistos ni contratiempos.
Para reducir el costo de la vida útil, tenemos diversos beneficios que forman parte del Soporte Total como diagnóstico gratuito post carrozado, mantenimiento pre-pagado, capacitaciones Ecodrive ¡y más! Sumados a diversas campañas de servicio y repuestos orientados a no elevar los costos de nuestros clientes para así, ellos puedan elegir el taller oficial HINO frente a los talleres alternativos.
2. Expertos mejor capacitados y talentosos para tu asistencia técnica:
Contamos con 14, 000 técnicos de alto performance trabajando alrededor del mundo, enfocados en elevar el tiempo de actividad de cada vehículo. Ellos participan en constantes competencias organizadas por Hino, para motivarlos a elevar sus conocimientos y ponerlas en práctica en el desarrollo de nuestros buses y camiones Hino.
Así es como preparamos y dotamos de conocimientos más completos a nuestros especialistas en ventas y asistencia técnica para que podamos brindarte el Soporte Total más completo, en nuestros concesionarios autorizados Hino a nivel nacional.
3. Programas de entrenamiento en seguridad y conducción ecológica:
Contamos con un programa integral de entrenamiento y de conducción para nuestros clientes llamado EcoDrive. Nuestros Hino Master Drivers brindan capacitaciones para los conductores de nuestros clientes y convertirlos en conductores experimentados de Hino.
Este servicio de asistencia técnica funciona como una asesoría personalizada con sesiones presenciales. Así mismo, contamos con las capacitaciones virtuales Ecodrive completamente gratuitas a través de nuestro canal de YouTube.
La intención de estas capacitaciones es brindar los conocimientos de conducción necesarios para que nuestros clientes operen correctamente sus unidades Hino. También ayudamos a reducir costos y a prever cualquier tipo de accidente o mala maniobra, con las técnicas de manejo y estrategias compartidas por nuestros expertos en asistencia técnica Master Drivers.
4. Exigencia en la elaboración de nuestros vehículos:
Constantemente recopilamos información para mejorar nuestros vehículos con mejor tecnología, implementando sensores que brinden ayuda al conductor con la distancia y velocidad, que se pueda notificar alguna circunstancia que necesite atención especial y otras funcionalidades que brinden seguridad. Llevas la asistencia técnica experta de Hino en tu bus o camión.
Parte de nuestro compromiso de brindar el Soporte Total, contempla también la importancia de mejorar la infraestructura de cada vehículo de nuestro portafolio. Es por eso, que la innovación es parte constante del desarrollo de nuevas unidades y brindamos constante preparación a nuestra planta de expertos como también a nuestros clientes y conductores, para que ambas partes estén capacitadas en la correcta operación de las unidades Hino y sus innovaciones.
Y no nos olvidemos que el programa de beneficios de nuestro Soporte Total, ha sido pensado en brindar un respaldo integral en cada etapa de su viaje junto a nosotros. Pues tenemos muy clara la visión de no ser solo un proveedor, sino más bien un socio a largo plazo de nuestros clientes.
Por eso, cuando se trata de ofrecerle lo mejor a nuestros clientes ¡nada nos frena! Y estaremos trabajando por seguir creando un Soporte Total cada vez más sólido y provechoso.
Para estar al tanto de las próximas novedades, no olvides seguirnos en Facebook como Hino Perú, pues estamos seguros de que pronto se viene más...
Déjanos un Comentario